Zelanda

Hay que ser curioso. Buscar siempre es mejor que encontrar. Porque si encontrás, se lo debés todo al azar, a la suerte o al supuesto destino, pero si buscás... el mérito es todo tuyo. Además, de vez en cuando hay que hacer algo que te asuste. Pero yo no te voy a decir como vivir, vos ya la tenés bastante clara. Mucho menos te voy a dar consejos, si ni me vas a escuchar... Aparte, yo no tengo todas las respuestas, nadie las tiene. Lo único que sé es que el cambio es el único constante, y que la muerte es la única cierta. De ahí en más me voy a sentar a esperar un futuro incierto, observando como la gente destruye todas las cosas bonitas que logra construir. A veces tengo miedo de convertirme en una esperadora... Supongo que me cansé de esperar el segundo primer día de mi vida. Entonces mejor guardo en el cajón con candado cuya llave vaya uno a saber dónde está, un amor perdido que disfruta espantarme junto a la constante lucha contra la obra del destino y tres canciones que ya no puedo escuchar.

Y aunque el tiempo siga avanzando y uno madure y deje todas las historias atrás, el gustito de sentir estaba bueno, ¿O me vas a decir que no?

1 comentario: